Seleccionar página

Silla Stay Malla

Silla Stay de Actiu.

Respaldo con marco de polipropileno y malla harlequín. Apoyo lumbar regulable. Asiento tapizado ergonómico. Brazos regulables en altura y distancia entre brazos. Respaldo con regulación de recorrido y tensión. Elevación en altura mediante bomba de gas. Base de poliamida con ruedas.

El diseño se alía con la salud y el bienestar para ofrecer una silla completamente ergonómica y personalizable a las características físicas de cada usuario. Espalda, brazos, cuello y rodillas, todas las partes del cuerpo encuentran su postura natural con STAY. Una silla versátil, confortable y sostenible.

La fabricación de STAY consta de pocas piezas, lo que favorece su sostenibilidad y durabilidad. Emplear únicamente componentes imprescindibles facilita el mantenimiento del producto. Además, el mecanismo syncro autopesante no precisa de accionamiento ya que se adapta al peso del usuario. El asiento ha sido diseñado con cámaras de aire, para mejorar el confort, la flexibilidad y la distribución de la presión para cualquier usuario.

 

DESCARGAS

Cátalogo Silla Stay

Ficha técnica Silla Stay

SKU: HO938112T82 Categorías: , , , Etiqueta:

¿Te interesa este producto?

Cuéntanos que necesitas y te asesoraremos. Y si lo deseas podemos presupuestar tu proyecto sin compromiso.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

4 + 8 =

Compra Online