Trabajar codo con codo con tu hijo ya es una realidad en algunas ciudades de España. Nos referimos a todos aquellos trabajadores por cuenta propia, autónomos que también son padres o madres y que, ahora sí, pueden conciliar de verdad su vida laboral con la familiar.

 

Se trata de los “Cobabys”, espacios de coworking con guardería o cuidadores infantiles incluidos. Lugares donde se puede trabajar teniendo cerca a tu bebé, una opción real, actual y disponible en España. Ciudades como Granada, Barcelona o Madrid están incluyendo poco a poco propuestas para todos aquellos que acaban de ser papás o mamás y que no quieren ni pueden renunciar a trabajar ni criar a sus hijos en condiciones.

 

A este tipo de coworkings pueden acudir trabajadores de todo tipo y lo normal es que se acepten niños y niñas que tengan entre 0 y 3 años.

 

¿Cuántos de vosotros, autónomos, estáis trabajando en casa mientras cuidáis de vuestros hijos? ¿U os pasáis el día en un coworking haciendo horas mientras vuestro bebé está en una guardería? Seguro que este tipo de espacios podrían ser la solución a vuestro problema. ¿O no?

 

Compra Online