Seleccionar página

El estilo escandinavo está de moda. Y está de moda porque es un estilo que entra por los ojos cuando lo ves, un estilo que mezcla pureza y calidez con la combinación de blancos y madera.

 

Por eso Actiu, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en lo que refiere al mobiliario de oficinas, saca a la luz un programa de mesas diseñado para vestir los actuales espacios de trabajo que tienen ese toque de calidez que recuerdan al hogar.

 

estarmovil oficinas valencia

 

Prisma, sus mesas operativas de estilo nórdico que combinan cada elemento para formar un todo, siempre elegante y compacto. Elegancia, sofisticación y minimalismo en una mesa de trabajo que es mucho más de lo que parece ya que el entronque de sus patas ha supuesto un reto en el diseño y proceso de fabricación de esta mesa.

 

Los espacios de trabajo demandan cada vez más una adaptación a los tiempos y necesidades que se presentan a cada momento, y Actiu con su programa de mesas Prisma, sabe muy bien cómo conseguir dar a los usuarios justo aquello que necesitan.

 

Compra Online