Puede que Importaco no te suene de nada pero seguro que si te hablamos de los frutos secos que puedes encontrar en Mercadona o del agua Bronchales, la cosa cambia un poco más.

 

Reconocido como uno de los grupos de alimentación más importantes a nivel nacional e internacional, quisieron darle un aire nuevo a sus oficinas de Beniparrell, en Valencia, para equiparlas con un mobiliario de oficina acorde con sus valores de empresa. Fue el estudio de Verónica Montijano, una diseñadora de interiores con una dilatada experiencia profesional tanto a nivel nacional como internacional, quien nos puso en contacto con Importaco para poder hacer realidad aquello que la mente ya había imaginado.

 

 

Y así ocurrió. Actiu fue la marca elegida para vestir las oficinas y la decisión no pudo ser más acertada. Los colores elegidos fueron el blanco, como protagonista del mobiliario, y el negro como segundo de abordo para terminar de rematar el diseño.

 

Las mesas que se eligieron para una de las zonas de las oficinas fueron de la serie Vital Plus con divisorias frontales Split y sillas giratorias de la serie Stay. Para los despachos de semidirección, las mesas fueron de la serie Prisma en blanco y las sillas de la serie TNK 500.

 

 

Y para la cafetería, uno de los lugares más sociales de cualquier oficina, se apostó por las mesas Trama abatibles y con ruedas y las sillas Wing, combinando el blanco de las mesas con el amarillo, el verde y el gris de las sillas para darle un toque de alegría a un lugar tan concurrido.

 

 

En diciembre del año pasado y tras diez días de trabajo, la Navidad se adelantó en Beniparrell para hacer de las suyas: dotar de magia e ilusión un nuevo espacio de trabajo.

 

Compra Online