Seleccionar página

Que el tiempo pasa igual de rápido que un parpadeo no es algo nuevo para nadie. Siete años han pasado ya desde que JG Group llevó a cabo el lanzamiento de Adapta, una serie de mesas ergonómicas que combinan casi con cualquier oficina.

 

Tras equipar más de 100.000 puestos de trabajo en más de 30 países, Adapta vuelve más renovada, más joven y con 50 mejoras que la hacen aún más interesante. Os presentamos Adapta Plus y Adapta 2 Plus.

 

estarmovil

 

Esta evolución en esta serie es una apuesta decidida por crecer y actualizar un producto creado y desarrollado en la propia fábrica de JG Group porque ya se sabe que, si las cosas cambian, tienes que cambiar con ellas.

 

El nuevo mobiliario incorpora mejoras estéticas, ergonómicas, funcionales y, las más novedosas, medioambientales, convirtiendo a Adapta Plus en un programa de referencia en el que poder fijarse.

 

Además, su excelente relación calidad/precio hace todavía más fácil que cualquiera que desee equipar cualquier espacio de trabajo con una sola marca que entienda sus necesidades de una forma completa, pueda hacerlo.

 

Compra Online