¿Quién ha dicho que unas sillas no pueden ser elegantes, modernas y funcionales a la vez? Claro ejemplo de ella es la serie Altea de Inclass, una colección que cuanto más la miras, más te gusta.
Diseñada por Jorge Pensi, la colección ALTEA nace a partir de la combinación de confortables cuerpos de asiento de diferentes alturas con bases y estructuras diversas que permiten un abanico extenso de utilización en todo tipo de espacios. Su identidad formal queda definida por las suaves curvas envolventes, la elegancia esencial y el espíritu atemporal.
Da igual cómo sea tu oficina, la amplitud de versiones que podrás encontrar en esta colección consigue un diseño adaptado a todas las empresas y a todas las personalidades.
Una de las ventajas de este tipo de mueble es que se pueden tapizar con cualquier piel o tejido del muestrario INCLASS y también con telas suministradas o especificadas por ti, consiguiendo una personalización 100%. Las estructuras metálicas se acaban en cromo o con pintura de poliéster en todos los colores del muestrario INCLASS.
Sin duda, una opción a tener muy en cuenta si estás pensando en darle una aire nuevo a tu oficina.